Nacho, otra temporada más a la sombra de Ramos y Varane

0

El central español fue expulsado en el minuto 10 en el segundo partido de la International Champions Cup y volvió a demostrar que no está al nivel necesario para ser titular en el Real Madrid.

La trayectoria deportiva de Nacho Fernández está muy ligada al Real Madrid, pero desde que subió al primer equipo desde el filial no se ha ganado el puesto de titular en ninguna temporada.

El central siempre ha sido el tercer o incluso el cuarto central del conjunto blanco. Sergio Ramos es indiscutible en la zaga madridista, por lo que el otro puesto siempre ha estado disputado. Pepe y Varane han ido rotando en los últimos años, mientras que Nacho ha tenido que esperar su oportunidad cuando sus compañeros han estado lesionados.

Ahora se le presenta una nueva oportunidad de demostrar su valía en esta pretemporada, pero tan solo 10 minutos le bastaron para demostrar a Zidane que no está al nivel que hay que estar para ser titular en el Real Madrid.

Varios errores en las marcas, falta de intensidad, y por si fuera poco cometió un penalti por el cual fue expulsado. Son fallos que no se puede permitir un jugador de este calibre, y más si cabe cuando el club ha fichado a Militao para dar más competencia en la defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here