Nacho Fernández y Modric, los próximos en renovar

0

Tras la renovación de Toni Kroos, Nacho Fernández y Luka Modric serán los próximos jugadores en ampliar contrato en el Real Madrid.

La directiva ya se está poniendo manos a la obra para tratar de olvidar la nefasta temporada que han realizado y planificar la que viene. Lo primero es asentar a los pesos pesados y fijos para Zidane en el vestuario. Hace unos días el club comunicó que Toni Kroos renovaría hasta 2023, y los siguientes son Nacho y Modric.

El central todavía no se ha ganado el puesto y ha estado a la sombra de Varane y Ramos durante las últimas campañas. El canterano cuenta para el técnico francés, aunque se tendrá que ganar los minutos como cada año. Además, la llegada de Militao hace peligrar aún más su participación.

El Real Madrid y Luka Modric estarán vinculados los dos próximos años, hasta 2021. El actual Balón de Oro, intermitente desde que consiguió el galardón, ampliará su contrato una temporada más. Los rumores sobre su posible salida se han disipado con la noticia y solo falta que Zidane saque el máximo rendimiento del croata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here