Inicio Selecciones Marruecos El otro Munir sí que estará con Los Leones del Atlas

El otro Munir sí que estará
con Los Leones del Atlas

-

- Advertisement -

MARRUECOS. Cuestión de Munir. Uno sí estará en Rusia y el otro no. El que viajará al Mundial es Munir Mohand Mohamedi. El portero del Numancia entró en la lista del francés Hervé Renard y ya se ha despedido del club para incorporarse con su selección. El que no está es Munir El Haddadi. Delantero del Barcelona cedido en el Alavés, a quien el TAS negó toda posibilidad de poder formar parte de Los Leones del Atlas.

El cancerbero numantino es uno de los cinco futbolistas de la lista de 23 que juegan en España. Le acompaña otro meta, Bono (Girona). El lateral Achraf Hakimi (Real Madrid). El media punta Fayçal Fajr (Getafe) y el extremo Nordin Amrabat (Leganés). La embajada española que tratará de llevar lo más lejos posible a Los Leones.

En la lista que elaboró el seleccionador francés no hay novedades importantes. Quizá lo más destacable sea el retorno de Mehdi Carcela-González, atacante del Standard de Lieja. Renard no había contado con él en los últimos choques. Su último partido lo jugó el 5 de septiembre de 2017.

Tres reservas para los Leones

En el plantel se encuentran los jugadores esperados. Encabezados por el extremo del Ajax Hakim Ziyech y el central de la Juventus Mehdi Benatia. Renard designó además a tres jugadores reserva en caso de lesión. Oualid El Hajjam (Amiens), Noussair Mazraoui (Ajax) y Youssef En-Nesyri (Málaga).

Los Leones del Atlas es uno de los tres rivales de La Roja. Debutará el 15 de junio contra Irán. El día 20 se medirá con la Portugal de Cristiano Ronaldo. Y el 25, el choque contra los discípulos de Julen Lopetegui. Un partido al que España espera llegar con los deberes hechos.

La lista de Marruecos

Porteros: Munir (Numancia), Bono (Girona) y Ahmed Reda Tagnaouti (IRT Tánger).

Defensas:
Mehdi Benatia (Juventus), Romain Saiss (Wolverhampton), Manuel Da Costa (Basaksehir), Badr Benoun (Raja Casablanca), Nabil Dirar (Fenerbahce), Achraf Hakimi (Real Madrid) y Hamza Mendyl (Lille).

Medios: Mbark Boussoufa (Al Jazira), Karim El Ahmadi (Feyenoord), Youssef Ait Bennasser (Caen), Sofian Amrabat (Feyenoord), Younes Belhanda (Galatasaray), Fayçal Fajr (Getafe) y Amine Harit (Schalke 04).

Delanteros: Khalid Boutaib (Malatyaspor), Aziz Bouhaddouz (Saint Pauli), Ayoub El Kaabi (RSB Berkane), Nordin Amrabat (Leganés), Hakim Ziyech (Ajax) y Mehdi Carcela-González (Standard Lieja).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...