Muguruza y Wawrinka, ¿romance a la vista en el tenis mundial?

0
Garbiñe Muguruza y Stan Wawrinka, al final de un entrenamiento en Suiza.

Dos de las grandes estrellas del tenis mundial en los últimos años podrían tener algo más que una bonita amistad. La española Garbiñe Muguruza y el suizo Stan Wawrinka han levantado todo tipo de rumores después de unas fotografías y, sobre todo, unos comentarios, que ambos han compartido. Los dos residen en el país helvético ya que la tenista nacida en Caracas tiene fijada su residencia en Ginebra.

Ni a Garbiñe ni a Stan se les conoce pareja estable. De hecho, Wawrinka ya no comparte su vida con la también tenista croata Donna Vekic, con quien estuvo en los últimos años.

Caliente y húmedo con Mugu”, escribió Wawrinka como acompañamiento a una fotografía que ambos se hicieron después de concluir un entrenamiento conjunto en Suiza. Las palabras caliente y húmedo, claro fueron interpretadas por muchos internautas como la pista necesaria para concluir que el suizo y la española están juntos.

Ellos, por supuesto, no han confirmado ni desmentido esta relación, pero el mensaje que colgó la campeona de Roland Garros y Wimbledon en respuesta, también dio mucho que hablar. “Haciendo sudar a Stan The Man“, escribió refiriéndose a Wawrinka por el apelativo que le ha hecho popular al suizo en el circuito.

Stan Wawrinka tiene 35 años y en la actualidad ocupa el número 17 del circuito de la ATP. Su mejor momento profesional queda lejos, ganó tres Grand Slams entre 2014 y 2016, pero su talento está fuera de toda duda. Por su parte, Garbiñe Muguruza, de 26 años, es la 16ª mejor tenista del mundo, según el ranking de la WTA. Ganadora en París y en Londres, a principios de este año perdió la final del Open de Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here