Mourinho se deja querer y se acerca al Real Madrid

El nombre de Mourinho vuelve a cobrar fuerza tras la estrepitosa derrota frente al Ajax en Champions.

El técnico portugués vuelve a ser el centro de atención de todas las miradas. En un programa televisivo inglés habló sobre el Real Madrid y deja en el aire su posible vuelta al club blanco: “El Real Madrid es el club más icónico de la historia. Así lo demuestra el parche con las 13 Champions”.

Deportes Cuatro le pilló en Londres y se dejó querer antes las cámaras: “Guardo un recuerdo fantástico en la globalidad. Trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única y diferente a todas las que he tenido, y eso que han sido grandes experiencias”

Tras la eliminación en la Copa del Rey, en la UEFA Champions League y la más que imposible consecución de la Liga, la directiva comienza a pensar en la próxima temporada. Solari no continuará y se busca sustituto. Pochettino y Mourinho se posicionan como los favoritos. El portugués vería con buenos ojos tener una segunda etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.