Mourinho manda un recado y
pone deberes a los Glazer

INTERNACIONAL. Jose Mourinho quiere más. El luso le ha mandado un mensaje a la familia Glazer, dueño del Manchester United.  “La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas el Liverpool y Chelsea”, manifestó en EE.UU. El luso lo hizo en la previa del partido ante el Milan, correspondiente a la IX Edición de la International Champions Cup.

“El United no tiene calidad para ganar la Premier League”, soltó a continuación. Una frase que a buen seguro habrá sentado como un tiro en el vestuario de los red devils. Mientras, Mourinho sigue a los suyo. Mandando un mensaje a la familia Glazer. “Si queremos luchar por el título, necesitamos  algunos fichajes más y mantener a nuestras estrellas”, apuntó.

Un mensaje que suena a quererse ponerse la venda en los ojos antes de tiempo. O de quererse cubrirse las espaldas en caso de que la temporada fuese finalmente un fiasco. En cuanto a posibles refuerzos no les puso nombres, pero sí números. “Me gustaría tener dos jugadores más”.

De momento, el United ha fichado a Lee Grant (Stoke City), al defensa Diogo Dalot (Oporto) y al centrocampista Fred (Shakhtar Donetsk). Mientras, el nombre de Paul Pogba se ha asociado a la Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.