Mourinho elige un once con los mejores jugadores que ha entrenado… Te sorprenderá

Jose Mourinho ha sido entrevistado por el Manchester Evening News y en dicha conversación ha seleccionado un once con los mejores futbolistas que ha entrenado a lo largo de su ya dilatada carrera.

El actual técnico del Tottenham, pese a que ha pasado por banquillos como los del Oporto, Real Madrid, Inter de Milán o Manchester United, se centra básicamente en los jugadores que tuvo a sus órdenes en las temporadas que pasó al frente del Chelsea londinense.

Llama la atención el hecho de que ningún jugador español esté en su once, aunque menos sabiendo que ninguno de los dos mejores futbolistas nacionales del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, acabó demasiado bien con el técnico portugués. Tampoco está Xabi Alonso, vital en aquellas temporadas del luso en el banquillo del Bernabéu.

El once que ha elaborado Mourinho, con el equipo en el que jugaba cada uno cuando fue entrenado por el luso, es el siguiente: Peter Cech (Chelsea), Javier Zanetti (Inter de Milán), John Terry (Chelsea), Ricardo Carvalho (Chelsea), William Gallas (Chelsea), Claude Makelele (Chelsea), Frank Lampard (Chelsea), Mesut Ozil (Real Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Didier Drogba (Chelsea) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.