Inicio Actualidad Mou saca la porra y noquea a Colombia y Croacia

Mou saca la porra y noquea
a Colombia y Croacia

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. José Mourinho va a estar en el Mundial. No como seleccionador. El luso será comentarista del canal ruso RT. El entrenador del Manchester United ha sido contratado para analizar cuatro partidos. A razón de 475.000 euros cada uno. Por un lado, el de inauguración. Y por otro, la final. Mientras, para abrir boca, Mou ha hecho su particular porra.

El entrenador portugués se moja. En The Mirror analiza la primera fase de la cita mundialista. Da los dos primeros clasificados en cada grupo y se atreve a confeccionar los octavos de final. En su pronóstico ve a Colombia, Croacia y Costa Rica KO a las primeras de cambio. A buen seguro que en estos países no habrán sentado nada bien sus predicciones.

Como que le pasarán factura en cada una de ellas si su selección pasa a los octavos de final del Mundial. Un Mourinho que no deja a nadie indiferente. Que siempre da juego. Que apuesta por España, Francia, Alemania, Argentina e Inglaterra en su grupo. Y como sorpresas, Senegal y Rusia.

Fase de grupos

Grupo A: Uruguay y Rusia
Grupo B: España y Portugal
Grupo C: Francia y Australia
Grupo D: Argentina y Nigeria
Grupo E: Brasil y Suiza
Grupo F: Alemania y México
Grupo G: Inglaterra y Bélgica
Grupo H: Senegal y Polonia

Octavos de final

Uruguay-Portugal
España-Rusia
Argentina-Australia
Brasil-México
Alemania-Suiza
Inglaterra-Polonia
Senegal-Bélgica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...