Inicio Actualidad Morata ya marca hasta a ciegas y lo celebra con una cervecita

Morata ya marca hasta a ciegas y lo celebra con una cervecita

-

- Advertisement -

Que Álvaro Morata está de dulce es algo que no se le escapa a nadie. El delantero del Atlético de Madrid ha marcado con la rojiblanca en los últimos seis compromisos, racha a la que hay que sumar el último partido de España. Victoria contundente contra Malta. El 7 de la Roja abrió el marcador. Siete goles en sus siete últimos partidos.

Está ‘on fire’ y atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, en el capítulo goleador. Su regreso a la lista de Robert Moreno lo celebró marcando. Y mañana, nueva cita internacional. Nada más y nada menos que en el Wanda Metropolitano. La nueva casa de Álvaro. El rival Rumanía. ¿Conseguirá el ocho de ocho?

Consejo para Robert Moreno. Si se señala un penalti a favor de España que lo lance el 7 de la Roja. Incluso podría lanzarlo con los ojos vendados… Ya demostró su habilidad antes de partir al periplo de selecciones. En uno de los retos organizados por uno de los grandes patrocinadores del fútbol, la cervecera Mahou.

En citado reto se midió con Marcos Llorente. Se trataba de lanzar un penalti con los ojos vendados con el compañero bajo palos. Y el jugador que está en racha con el gol batió al ex del Alavés y Real Madrid. Llorente se estiró pero no pudo evitar que el balón perforara la meta. Ganó el reto y lo celebró con botellín en mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...