Inicio Actualidad Morata vuela lanzado hacia un campo que se le da de maravilla

Morata vuela lanzado hacia un campo que se le da de maravilla

-

- Advertisement -

Álvaro Morata ha encontrado el camino del gol. Lo hizo en una semana complicada para el Atleti. Marcó el gol de la victoria contra el Bayer Leverkusen en Champions y anotó el segundo que rubricó el triunfo contra el Athletic. En gran momento y viajando hacia un campo que se le da de maravilla.

El Atleti visita este martes (19.00) al Alavés en Mendizorroza. Un terreno de juego del que guarda buen recuerdo el delantero colchonero. Ha visitado dos veces el terreno de juego vitoriano. Marcó dos goles y regresó a Madrid con sendas victorias. Una con la camiseta del Real Madrid, la otra con la del Atleti.

La más cercana. 30 de marzo de 2019. Álvaro anotó el tercer tanto con su nueva camiseta, la colchonera, en Mendizorroza. El Atleti se impuso por un claro 0-4. Hace 214 días, casi siete meses. Los tantos, curioso, los anotaron cuatro jugadores que siguen en la plantilla madrileña tras la remodelación veraniega. Amén del 7, marcaron Saúl, Diego Costa y Thomas Partey.

Hace tres años justos

La más lejana y la más curiosa, en la campaña 16-17. Vestía la zamarra madridista y su equipo se impuso por 0-4 en Vitoria. Tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Morata. ¿Por qué curioso? Aquel partido se disputó el 29 de octubre de 2019. Mañana, tres años justos después, Álvaro pisará de nuevo el césped vitoriano.

Morata buscará otro gol que colabore en una hipotética victoria colchonera que mantenga al equipo del Metropolitano en el grupo cabecero. Otra diana que le vendría de perlas a su equipo y a él mismo. Álvaro, como Diego Costa y Koke, buscan su mejor versión para intentar el regreso a la selección española. Complicada labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...