Inicio Actualidad Morata sigue erre que erre y el Atleti -aun sufriendo- recupera sensaciones

Morata sigue erre que erre y el Atleti -aun sufriendo- recupera sensaciones

-

- Advertisement -

Sergi lanzó un Darder envenenado al corazón colchonero. Casi al final de la primera mitad. Un tanto que ponía patas arriba el Metropolitano. Poco importaba que el Atleti hubiese tenido la oportunidad -o varias- de haberse adelantado. Con Vitolo y Morata como principales protagonistas. Pero el que se adelantaba fue el Espanyol.

Y cuando el primer acto del partido agonizaba llegó el gol del empate de Correa. Remató a la red un centro de Morata. Los del césped, colegiados, anularon el tanto considerando que el madrileño partía en fuera de juego. El VAR corrigió el error. Empate a uno en el umbral del descanso. Justo cuando mínimo.

Un Atleti con las novedades anunciadas. Hermoso se medía a sus ex en el centro de la zaga junto a Felipe, Saúl en el lateral zurdo en lugar del señalado Lodi. Vitolo en banda, Correa junto a Morata arriba. Héctor Herrera de inicio… Novedades que tuvieron el premio final. Un 3-1 que mantiene al cuadro madrileño en el vagón cabecero.

Machín. esta vez tampoco

Mejor versión colchonera -de nuevo- tras el descanso. El Atleti cercó al Espanyol es sus dominios. Un cuadro perico que sigue mejorando bajo la batuta de Pablo Machín. Entrenador que siempre puso en dificultades al equipo del Metropolitano. Esta vez también… pero menos.

El Atleti las tuvo varias y de varios colores cuando Gil Manzano ordenó la reanudación. Una de ellas en las botas de Morata. Pasaban los minutos hasta que un pase filtrado de Vitolo fue aprovechado por Álvaro para adelantar al cuadro colchonero. Golazo. Un 2-1 que ponía justicia. Diego Costa -desde el banquillo- saltó para felicitar a su compañero.

El hispano-brasileño tuvo también minutos. Y aunque no marcó, participó en el gol de la sentencia. Sirvió un balón al área que Herrera deja pasar bajo sus piernas. Koke controla con dificultad y empala a la red. Un tanto redentor. Para uno -Diego- y para el otro -Jorge-. Gol que endulza la situación del cuadro rojiblanco antes del parón liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...