Inicio Actualidad Morata denuncia un doble rasero… y sabe muy bien de lo que...

Morata denuncia un doble rasero… y sabe muy bien de lo que habla

-

- Advertisement -

Álvaro Morata ha concedido una entrevista a Marca analizando el inicio de campaña. Y como no, un tema a analizar fue su expulsión en menos de un minuto contra el Mallorca. Roja que le llevó a ni poder jugar contra el Real Madrid. Equipo implicado en su pasado y en sus reflexiones. Ahí van.

“No hice nada grave, no insulté a nadie, solo fui a encararme porque no soy de piedra (…) Sufrí mucho en casa, era un partido que había que jugar y ganar, era uno de los partidos del año. Es obvio que no sale igual sancionar a todos de la misma manera”. El delantero del cuadro colchonero aún se pregunta por qué se perdió el choque del Wanda.

“Con el Atlético hay doble rasero (…) No sale mediáticamente sancionar a todos de la misma manera. Lo dije con la sanción a Costa, que habría sido difícil verlo en otros jugadores en la Liga. Tienen que considerar al Atlético como un equipo grande. Que nos respeten”.

La sanción a Costa

Costa fue expulsado y sancionado con ocho partidos por un enfrentamiento dialéctico con el colagiado del Barcelona-Atlético del tramo final de la pasada campaña. Sergio Ramos hizo lo mismo con el cuarto árbitro del derbi del Wanda… y de rositas. Por ahí van los tiros. También por la dura entrada de Toni Villa en el choque contra el Valladolid que Morata consideraba merecedora de expulsión.

Un grito al viento de un jugador que tiene más conocimiento de causa que otros. Jugó en el Real Madrid y conoció de cerca el tratamiento de los árbitros a uno de los dos trasatlánticos de la Liga. Ahora ve los toros desde otra barrera. Y la realidad es otra y la sufre en sus carnes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...