Inicio Selecciones Egipto Se perdió y perdió la final, pero Salah llegará al Mundial

Se perdió y perdió la final,
pero Salah llegará al Mundial

-

- Advertisement -

EGIPTO. “Confío en que estaré en Rusia”. La lesión que sufrió Mohamed Salah en la final de la Champions League disputada ayer, sábado 26 de mayo de 2018, no le impedirá participar con su selección en el Mundial. Es el mensaje que la estrella de los faraones ha mandado a través de su cuenta personal de twitter.

El jugador del Liverpool se lesionó en el minuto 25 de la final de la Champions League que su equipo perdió ayer ante el Real Madrid (3-1). Todo ocurrió en una acción en la que estuvo involucrado Sergio Ramos. El central blanco, tras un forcejeo, cayó sobre Salah, provocándole una lesión de hombro. Saltaron todas las alarmas en Egipto.

Los malos augurios, sin embargo, pronto cesaron. Al no haber una fractura ósea, la lesión no es tan grave como en un principio se pensó y la recuperación, por lo tanto, será mucho más corta. “Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Vuestro amor y apoyo me darán las fuerzas que necesito”, reza el tuit del futbolista.

Mientras Salah lanza mensajes de esperanza con vistas a su presencia en el Mundial de Rusia, los del exinternacional egipcio Mido son tremendamente críticos. “Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”, reza el tuit del ex jugador del Celta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...