Misterio Jovic: Se lesiona con Serbia, aunque no se sabe de qué gravedad

0

No está teniendo ninguna suerte el joven Luka Jovic en su estreno con el Real Madrid después de su fichaje veraniego desde el Eintracht de Frankfurt. Se lesionó durante la pretemporada blanca en Estados Unidos y no estuvo presente en el inicio de la campaña.

Ahora que había sido titular en el tercer partido de Liga, el que el Real Madrid empató a 2 en Villarreal, se ha vuelto a lesionar. Ocurrió en el encuentro que su selección, Serbia, disputó ante Portugal. Jovic saltó al terreno de juego en el minuto 87, pero solo en 3 minutos se lesionó.

“En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra Selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo“, explicó Serbia, en el comunicado oficial de la lesión de Luka Jovic.

Ha extrañado esta versión en seno del club blanco, que asegura que el jugador no tenía ninguna lesión cuando acudió a la llamada de su selección. Tampoco Serbia, como suele suceder en ocasiones parecidas, ha liberado a su jugador que, pese a no poder jugar mañana, seguirá concentrado con sus compañeros de selección.

Por todo esto, a día de hoy, es mucho más que dudosa la presencia del delantero serbio en la reanudación del campeonato liguero que, para el Madrid, se producirá este sábado en el Bernabéu (13:00 horas) frente al Levante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here