Inicio Actualidad Míster Noviembre 2019 promete títulos para 2020

Míster Noviembre 2019 promete títulos para 2020

-

- Advertisement -

Álvaro Morata sigue acumulando estímulos en el Atlético de Madrid. El delantero madrileño fue elegido mejor jugador del mes de noviembre por la afición colchonera. Un jugador indiscutible para Diego Pablo Simeone. No en vano, los goles del atacante siguen siendo fundamentales en el devenir de la campaña.

“Siempre es un motivo para estar contento que te reconozca la afición, orgulloso. Un motivo para seguir trabajando, al igual que los compañeros. Estamos en una línea ascendente. Todos quieren estar arriba en estos meses, pero lo que cuenta es dónde estás en junio. Hay trabajo por delante”. Primera reflexión en la web del equipo madrileño.

Palabra del delantero colchonero. Un jugador que cada vez se encuentra más cómodo con la rojiblanca puesta. “A nivel personal me siento como en casa. Estoy muy a gusto con los compañeros, con la gente del club. Y a nivel profesional ha sido un año muy importante”. Por ejemplo, el regreso a la selección española.

Míster Noviembre 2019 lanza un aviso a navegantes. “Todos los cambios de ciclo son difíciles de afrontar, la Liga y la Champions son cada vez más complicadas. El proceso de adaptación es corto. Pero cada vez somos un equipo más fuerte”.

Una convicción que le lleva a pedir lo mejor para su equipo para el inminente 2020. “Que ganemos títulos y tengamos todos salud, que es lo realmente fundamental. A partir de ahí, ser campeones de lo que sea (…) Desear felices fiestas a todos. Pasadlo bien en familia en estas fechas y estad tranquilos que vamos a darlo todo para que el 2020 sea mejor que ningún año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...