Mira cuánto se ha pagado por la camiseta de Marcos Llorente en su gran noche en Anfield

El 11 de marzo de 2020 quedará en la memoria de todos los seguidores del Atlético de Madrid. Esa noche, y en un partido que nunca se debería haber jugado, al menos a puerta abierta, el equipo rojiblanco realizó una de las mayores machadas de los últimos tiempos en el fútbol europeo dejando en la cuneta al actual campeón continental, el todopoderoso Liverpool en su inexpugnable templo de Anfield.

El gran protagonista de aquella noche histórica fue Marcos Llorente. El jugador madrileño sustituyó a Diego Costa al comienzo de la segunda parte, con la eliminatoria igualada y el Atlético defendiéndose en su propia área de los continuas embates del equipo inglés, y su concurso resultó vital para la victoria colchonera.

Marcos Llorente acabó marcando los dos primeros goles del Atlético y dio la asistencia que supuso el postrero tanto de Álvaro Morata, que proporcionó una histórica victoria al conjunto de Simeone.

Parece que ha pasado media vida, pero hace poco más de un mes desde aquella monumental gesta. Pero es que el impacto del coronavirus ha acabado con todo lo demás. Precisamente, desde la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) se está llevando a cabo la iniciativa #LaMejorAsistencia, una subasta solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Pues bien, un de los objetos que se ha subastado es, precisamente, la camiseta con la que Marcos Llorente disputó el partido de su vida. La cantidad que se pagó por ella no estuvo nada mal: 8.100 euros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.