Inicio Actualidad Minutos de rodaje en Granada para la etapa reina que se avecina

Minutos de rodaje en Granada para la etapa reina que se avecina

-

- Advertisement -

Diego Pablo Simeone ha ensayado en las últimas sesiones con el once que presumiblemente jugará el sábado (18.30) contra el Granada en el nuevo estadio de Los Cármenes. En el equipo no estaba Joao Félix. Todo apunta a que el portugués tenga minutos durante le encuentro. Tiempo de rodaje para preparar la que se avecina… que no es moco de pavo.

El calendario que se le presenta al cuadro madrileño es de aúpa. Tras visitar al equipo revelación de la Liga, el Atleti se medirá a dos miuras. Primero, el desplazamiento a Turín para enfrentarse a la Juventus. Penúltimo choque de la fase de grupos de la Liga de Campeones con mucho en juego. Desde la posibilidad de luchar por el primer puesto a complicarse mucho la vida…

Y tras el choque en Italia (martes 26, 21.00), la visita del Barcelona al Wanda Metropolitano. Sobran las palabras. Messi y CIA volverán a probar al cuadro de Simeone. Será el primer día de diciembre, domingo, a las 21.00 horas. Y el fin de semana siguiente, cita en el estadio de La Cerámica del Villarreal. Como siempre, complicado.

El Atleti llega, además, mermado a esta etapa reina. Diego Costa estará fuera hasta febrero de 2020, presumiblemente. Savic ha recaído y no volverá a la zaga. Giménez tampoco termina de recuperarse. Y para el partido de Los Cármenes, Saúl y Thomas cumplirán partido de sanción por cumplir ciclo de cartulinas. El Cholo tiene trabajo.

La noticia positiva nos la da el regreso de Joao Félix. Pero visto lo visto y el calendario que le espera al cuadro colchonero, todo apunta a que el luso dispute minutos en busca de la puesta a punto. Dependerá, también, del desarrollo del encuentro sobre el césped del terreno de juego granadino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...