Inicio Internacional Minuto de silencio en el Alemania-Argentina. Todos callan, menos uno

Minuto de silencio en el Alemania-Argentina. Todos callan, menos uno

-

- Advertisement -

El estadio Signal Iduna Park acogió ayer un partido amistoso entre dos de las mejores selecciones del mundo. Alemania y Argentina empataron a dos goles en un encuentro que empezó siendo completamente dominado por el once europeo, pero que si llega a terminar diez minutos más tarde, habría concluido con la victoria sudamericana.

El delantero del Bayern Serge Gnabry fue uno de los protagonistas del encuentro ya que, además de formar parte del once titular dispuesto por Joachim Löw, marcó el gol que sirvió para inaugurar el marcador.

Pero lo que realmente llamó la atención a los seguidores de todo el mundo fue la inoportuna risa que exhibió durante el minuto de silencio que se guardó en los prolegómenos del encuentro.

Ese minuto de silencio tuvo lugar en recuerdo a las dos víctimas mortales que se cobró el tiroteo producido en los alrededores de una sinagoga cerca de Halle, al este de Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...