Inicio Champions Millonaria multa para los jugadores del Nápoles por su motín en el...

Millonaria multa para los jugadores del Nápoles por su motín en el vestuario

-

- Advertisement -

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha cumplido su amenaza y ha multado a los jugadores que no cumplieron sus normas y regresaron a sus domicilios después de jugar contra el Salzburgo austriaco en Champions. En represalia por los malos resultados obtenidos, el extravagante mandatario italiano había obligado a todo el equipo a mantenerse concentrado hasta el siguiente domingo. 

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, decidió acatar la norma, aunque dejó claro que no la compartía. “El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntáis si estoy de acuerdo, digo que no“.

Ahora, según ha publicado la página iusport, De Laurentiis ha comunicado la correspondiente multa a cada uno de los jugadores que incumplieron la norma dictada por el presidente. Las cuantías de penalización más altas serían para Koulibaly (231.250 euros), Insigne (354.583), Manolas (173.437), Mertens (308.333) y Callejón (231.250). También hubo multa para el internacional español Fabián Ruiz (57.812 euros) y para el recién llegado Fernando Llorente, que tendrá que abonar 79.166 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...