Militao se presenta con susto: un mareo interrumpe su presentación

0

El defensa brasileño Eder Militao, nuevo jugador del Real Madrid, ha sido presentado esta mañana con susto incorporado. En el último tramo de la rueda de prensa, el exjugador del Oporto se ha sentido indispuesto y el acto ha tenido que ser interrumpido antes de su finalización.

 

El central sufrió un mareo y se levantó del asiento con síntomas de estar pasando mucho calor y de necesitar un respiro.

Antes de sentirse indispuesto, Militao admitió haber hablado con Pepe y Casillas de su fichaje por el Madrid y reconoció sentirse “muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo”.

Miitao, de solo 21 años de edad, es uno de los centrales más prometedores de Sudamérica. Criado en la cantera del Sao Paulo, únicamente ha militado una temporada, la pasada, en el Oporto portugués. El club luso pagó 4 millones de euros por su traspaso y ahora recibirá 50 por parte del Real Madrid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here