Mikel Landa correrá para Bahrain Merida a partir de 2020

0

El ciclista vasco ha decidido abandonar Movistar Team para buscar nuevos retos en su carrera deportiva a sus 29 años y se unirá al Bahrain Merida como cabeza de cartel las dos próximas temporadas.

Mikel Landa quería buscar un nuevo desafío y lo ha encontrado de la mano de Bahrain Merida. El corredor español coincidirá junto a su amigo Pello Bilbao y encabezará al equipo, algo de no ha podido hacer en Movistar Team con Richard Carapaz, Nairo Quintana y Alejandro Valverde.

“Me siento muy orgulloso de que el Bahrain Merida me haya elegido para dirigir este proyecto. Me siento realmente emocionado ante los próximos desafíos“, confesó tras el anuncio de su fichaje.

Movistar Team ha querido agradecer al ciclista todo su trabajo durante las dos temporadas que ha estado en el equipo a través de las redes sociales. “Muchas gracias por tu esfuerzo, profesionalidad y exquisito trato durante las últimas dos temporadas con Movistar Team. Te deseamos todo lo mejor para el futuro. Ha sido un placer trabajar contigo. Suerte en el tramo final de temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here