Inicio Actualidad Mestalla: Morata se apunta a un partidazo de Champions antes del partidazo...

Mestalla: Morata se apunta a un partidazo de Champions antes del partidazo de Champions

-

- Advertisement -

El Atlético afronta días decisivos en esta accidentada temporada. Y lo hace con las conocidas e innumerables bajas. Unos esperan llegar en condiciones al partido de ida de los octavos de final de Champions contra el Liverpool. Otros se lo tienen que tomar con mucha calma. Pero antes, mañana, el cuadro de Diego Pablo Simeone juega otro partido de Liga… de Campeones.

La tabla de clasificación es diáfana. El cuadro colchonero -cuarto empatado a puntos con el Sevilla- visita el campo del Valencia, séptimo y a dos puntos del Atleti. Cuatro puntos entre el conjunto del Metropolitano y el octavo clasificado, el Villarreal. Tortas por el último puesto de Liga de Campeones. O sea, que lo de Mestalla (21.00) es más que un choque. Lo de partido a partido cobra su mayor dimensión.

“Sí, Morata llega al partido del Valencia”. Son las palabras del Cholo Simeone. El técnico argentino confirmó en rueda de prensa lo que se venía barruntando durante la semana. El delantero madrileño estará en la cita de mañana. Eso sí, todo apunta a que comenzará en el banquillo y que tendrá minutos de cara al choque ante el cuadro inglés.

Simeone concede al choque de Mestalla la importancia que se merece. “Partido importantísimo, un rival que en casa se hace muy fuerte, su gente le apoya. Es un equipo muy bueno, con jugadores ofensivamente muy importantes, que pueden jugar de distinta manera, pero con profundidad”.

No piensa en el encuentro contra el Liverpool, antes está la batalla de Mestalla. “No valoro el partido del martes, tengo todas las energías centradas en el del Valencia. Cuando sea acabe veremos cómo afrontamos el otro”. Veremos quién llega al choque de Liga de Campeones. Costa apunta y el que lo tiene casi imposible en Joao Félix. Toca esperar y disfrutar con el partidazo en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...