Inicio Primera división Barcelona Messi y el argumento para defender a Dembélé ante Mateu Lahoz

Messi y el argumento para defender a Dembélé ante Mateu Lahoz

-

- Advertisement -

El partido entre el Barcelona y el Sevilla acabó de una manera extraña. Había sido un encuentro más o menos limpio y sencillo para Mateu Lahoz, pero una decisión en los instantes finales lo cambió por completo.

En un forcejeo por la posición, Araújo se impuso a Chicharito Hernández y el colegiado lo vio como un empujón y echó al central debutante. Pero la cosa no se quedó ahí. En las protestas posteriores, Dembélé también fue expulsado, según el acta, por decir: “Eres muy malo“.

Los jugadores azulgranas se lanzaron entonces a por el árbitro para protestar la acción y gracias a las cámaras de ‘El Día Después’ hemos conocido el argumento que utilizó Messi para defender a su compañero. “No sabe hablar, no sabe hablar”, le repitió el capitán culé a Mateu. El castellano de Dembélé es mejorable y a eso se acogieron tanto Messi como Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior.

Sea como fuere, Mateu Lahoz mantuvo la expulsión y ahora depende del Comité de Competición el castigo para el extremo francés, que podría perderse el partido contra el Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...