Messi vuelve a estallar en redes sociales, aunque esta vez no tiene relación con el Barça

Leo Messi está harto de las informaciones falsas que circulan sobre él y ayer volvió a aparecer en las redes sociales para desmentir las noticias que le colocan en el Inter de Milán. El capitán culé cada vez se está mostrando más activo a la hora de acallar bocas o de aclarar comentarios que considera que dañan tanto su imagen y reputación como las de sus compañeros de equipo.

Este lunes, Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, sorprendió a todos asegurando en Radio Rai que no descartaba que Messi cambiara de aires y firmara por su club, ya que contemplaba la posibilidad de que entrara en la operación de Lautaro, atacante pretendido por el Barça. Ante las informaciones que le sitúan en el equipo italiano, Messi no ha aguantado más y lo ha desmentido todo. Concretamente, una publicación del canal argentino TNT Sports.

El medio argentino no tardó en responder a la publicación de Messi y aseguró que se trata de una sección de humor de la cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.