Inicio Futbol Messi se planta ante el nuevo fichaje de Bartomeu. ¡Escándalo en el...

Messi se planta ante el nuevo fichaje de Bartomeu. ¡Escándalo en el Barca!

El Barcelona cierra un traspaso que incendia a los jugadores de Valverde.

-

- Advertisement -

Fichaje cerrado. El FC Barcelona acaba de cerrar el cuarto fichaje para la próxima temporada tras las Jong, Neto y Griezmann . El siguiente es Junior Firpo , ex jugador del Betis, que va a pasar la revisión médica este domingo con el club catalán.

El Barcelona estaba buscando un jugador de garantías que diese un poco de oxígeno a Jordi Alba durante la larga temporada. El lateral ofreció un nivel muy bajo en el tramo final de la temporada pasada -curiosamente tras renovación- que dejó muy preocupados a los responsables culés. Estaba claro que si deseaban a Alba en condiciones a lo largo de toda la temporada, no podría jugarlo todo.

 

El vestuario no lo quiere ni ver

Sin embargo, su contratación no es bien vista por todos en el vestuario culé. Sobre todo por el peso más pesado, Leo Messi. Y no por el hecho de que vaya a hacer sombra a su “amigo” Jordi Alba. El motivo se encuentra en los tweets ofensivos que hace un tiempo Junior le dedicó a Leo. Unos mensajes en internet en los que Firpo insultaba -gravemente y sin miramientos- al frente argentino .

 

Insultos a Messi

Estos son los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Twitter del ex jugador del Real Betis . El hispano-dominicano hace años se cebó con Leo Messi:

Me la suda que la mierda rata Messi se haya lesionao, y esperemos se muera y no marque más tantos, jasjasjas “.

Insultos a Mess Junior Ferpi

Messi creo que de una pata te partia a las piernas ido “.

Messi, ijo de puta “.

insultos a Mess junior Ferpi 2

Y no solo al crack argentino, sino también al club: ” Messi, mierda. Sin Messi no sois nada, mierda, rata cloaca “.

Mensajes que ni Messi, ni el núcleo duro del vestuario, olvidan. Y no solo eso. Piensan en como el FC Barcelona no ha sabido aprovechar a otros jugadores como Cucurella, que firmó una muy buena temporada en el Éibar. O bien que no se haya dado una ocasión a Miranda. Y que en cambio desde los despachos se hacen sacrificios por fichar a un jugador que desea la muerte -en el pasado- a Leo Messi .

 

Firpo se excusa

Cabe decir que el jugador se excusó a este respecto . Es algo que carece de importancia y que puedo explicar sin inconveniente. Resulta que mi mejor amigo de la era del FC Barcelona y por ende especificó era entusiasta de Messi, por el hecho de que Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le afirmaba cosas factibles de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños ”, explica Junior Firpo.

Y se justificaba apelando a lo que insultó a su mujer actual . También de aquella temporada ha salido algún tweet mío en que afirmaba alguna burrada de Julia, que entonces era mi novia y que ahora es mi mujer y la madre de mi hija “, descubrió. Vamos, todo un caso en lo que se refiere a respeto de género . Ahora no se sabe, mas es obvio que entonces no tenía la cabeza realmente bien amueblada.

 

Solicita perdón a Messi y al FC Barcelona

Son cosas que se hacen con quince años cuando no se conoce absolutamente nadie y cuando no se puede meditar que eso vaya a tener una influencia años después, por el hecho de que cuando lo pones ni te imaginas que llegarás a un profesional. Más específicamente digo que si por esos tweets alguien tiene sentido insultado y debo solicitar perdón y excusarme , lo hago humildemente y sin problemas ”, también.

Junior messi perdon

En verdad, lo que tiene para Messi ahora son solo elogios : “ Es el mejor de todo el mundo con diferencia , de eso no hay duda. Yo siempre y en toda circunstancia lo digo cuando se habla del Balón de Oro: de entrada ya se lo debían dar a Messi y después crear un premio para el resto de mortales ya ver quién se lo merece más“.

 

Firpo va donde sopla el viento

Querido Junior NO cuelan . Estas excusas, no cambiar, no hacer cambiar de opinión a los pesos pesados ​​del equipo . Saben que estas palabras solo son fruto de saber del interés del Barcelona en la posibilidad de fichar por el club catalán. Y es que no hace mucho, cuando sonó para el Real Madrid, declaró ser del equipo blanco . Me tira un poco más el Real Madrid “, aseguró en Deportes 4 .

Unas declaraciones que especificaron deseó reparar a posteriori, cuando fue el FC Barcelona el que pidió a su puerta. No. Dije que me tiraba más el Real Madrid, porque mi padre es del Madrid y al final en casa lo que él ve es el Madrid. Eso no tiene que ver con qué me llamo más, simplemente que mi padre era del Real Madrid A mi sinceramente el que me tira es el Betis, donde estoy desde pequeño, así que hoy por hoy me podría considerar el Betis “, argumentó.

 

El FC Barcelona escoge lateral izquierdo

El club, por su lado, deseaba un jugador que admitiera ser suplente, nos costase mucho y tuviese el nivel suficiente para provocar competencia con Jordi Alba y evitar que acabe la temporada demasiado relajado y por debajo de su nivel, como ha ocurrido en los últimos años. Además de esto, Valverde desea que el nuevo fichaje y conozca la Liga Santander y no tuviese que sufrir un aclimatamiento largo y pesado … como ha pasado con otros, ya, ex jugadores blaugranas.

Junior es un jugador que ofrece una gran polivalencia. Puede jugar tanto como lateral izquierdo -puro-, como en el centro del campo pudiendo sumarse al ataque, puesto que el carioca tiene una enorme proyección ofensiva.

Sí, ya puedes solicitar excusas el lateral hispano-dominicano y cambiar tantas veces como quieras sus versiones, pero todos estos cambios no hacen más que acrecentar la falta de confianza que tienen un Junior Firpo en el vestuario desde hace unos meses.

Sin embargo, debemos comenzar a habituarse a su presencia, pues desde hace unas horas es nuevo jugador azulgrana y compañero de, su amado y odiado, Messi .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

El unocerismo cambia de barrio y ahora lo visten de punta...

0
El Real Madrid volvió a ganar por la mínima. Lo que antes era una crítica para el Atleti del Cholo ahora es una virtud para el de Zidane. En fin...