Messi recibe su mejor regalo de cumpleaños y Cristóbal Soria hace lo que nunca nadie le ha hecho

0

Leo Messi celebró ayer su 33 cumpleaños. Solo un día después de que su equipo ganara al Athletic Club de Bilbao y que el argentino fuera protagonista por un tremendo pisotón a Yeray que no tuvo castigo por parte del árbitro del encuentro. El Barça celebró el cumpleaños de su estrella con un emotivo vídeo y jugadores, como su gran amigo Luis Suárez, celebraron su onomástica.

La prensa de Barcelona se rindió también al mejor jugador del mundo y varios medios rescataron algunas imágenes de las dos décadas que Messi lleva perteneciendo al club culé. Una, especialmente curiosa. La de uno de los equipos cadete del Barça en el que compartieron vestuario el propio Messi, Gerard Piqué y Cesc Fábregas. Toda una generación de oro.

Pero si existe en España un admirador irredento del gran Leo Messi ese es Cristóbal Soria. El exdelegado del Sevilla lleva, desde hace ya varias temporadas, convertido en un personaje más de la tertulia de El Chiringuito, el programa que Josep Pedrerol presenta en Mega.

En la noche de ayer, y con motivo del 33 cumpleaños de La Pulga, Soria no se cortó un pelo e hizo, en honor al argentino, algo que no había hecho nunca en el programa, y mira que su espectáculo allí ha dado para comentarios de todo tipo. El caso es que Cristóbal Soria le rezó un padrenuestro a su gran ídolo.

Leo nuestro, que estás en los terrenos de juego, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu fútbol, hágase tu voluntad así en el Campo Nou como en el Bernabéu, danos hoy nuestro gol de cada día, perdona a esos defensas, así como nosotros perdonamos a los que te ofenden en El Chiringuito, no te dejas caer como hace Vinicius Jr. y líbranos del Real de Madrid“. Esta es la reproducción íntegra de la “oración” que, según Cristóbal Soria, reza cada noche antes de ir a dormir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here