Messi: Otra final de la Champions atiborrándose de patatas fritas

0
Fiel a su contrato. Messi verá otra final de la Champions League en el salón de su casa. Acompañado de un sinfín de bolsas de patatas Lays. Y ya van unas cuantas. Y como una de tantas, La Pulga, missing en otro partido vital, trascendental. Liverpool se une a la lista de Turín, Roma… El tan cacareado merecedor del Balón de Oro por decreto no dio la talla cuando más lo necesita su equipo. Mientras, el resto sigue abonado a la sopa boba. Sin dar un paso adelante y esperando a que La Pulga resuelva la papeleta.
Fue un éxtasis ver la remontada red. Huérfanos los de Anfield sin su estrella y uno de sus lugartenientes. Sin Salah y Firmino la cosa prometía en Can Farsa. Demasiado crecidito y sobrado llegó el entorno culé  a Anfield. La tropa de Klopp les puso en su sitio.
Fue una gozada ver los rostros de Messi, Luis Suárez, Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía. De impotencia y flojera. De piernas y de estómago. Hubo cola para ir al retrete. Como también ver los caretos de los aficionados en las gradas de Anfield. O los comentarios televisivos del narrador del partido. Con sentimientos encontrados por su afinidad a los colores colchoneros y culés. El minuto de oro llegó con sus gritos de cólera y de indignidad por la forma en cómo se gestó el 4-0 de Origi. Un minuto de éxtasis para la numerosísima legión de anticulés.
Un nuevo batacazo, ridículo y noche negra del barcelonismo en la Champions. Mientras, el entorno culé mirará para otro lado. Pondrá a Valpierde en el centro de sus críticas e iras, pero no señalará a Messi por el nuevo fracaso. Con La Pulga no vale Don Limpio. Nunca pasa la prueba del algodón. Pero siempre nos quedará el anuncio de Lays. Una vez más, Messi verá una final de la Champions en el salón de su casa atiborrándose de bolsas de patatas. Solo una petición. Que le renueven el contrato. Me refiero con Lays. Pues ya sabemos cual es el sitio de La Pulga. Sentarse en el sillón de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here