Messi anuncia que aceptan bajarse el sueldo un 70% y le pega otro palo a la directiva del Barça

Mucho se ha criticado en las últimas horas el silencio de los jugadores de la primera plantilla de fútbol del Barça en relación a la reducción de su sueldo por los efectos del coronavirus. De hecho, los capitanes de las otras cuatro secciones principales del club, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey, ya mostraron su acuerdo con la decisión de los directivos culés de bajar en un 70% el sueldo de los profesionales.

Pero acaba de hablar Leo Messi y lo ha dejado todo bien clarito. Lo ha hecho, como suele, en Instagram, y en representación de toda la plantilla del primer equipo de fútbol.

En su publicación, Leo Messi anucia que, “al margen de la rebaja de un 70% de nuestros sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”.

El capitán del Barça ha querido dejar claro que su intención ha sido “siempre la de aplicar una bajada de sueldo” y no ha perdido oportunidad de lanzar un nuevo dardo a la Junta Directiva del club y a la manera en la que ha gestionado toda esta situación: “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos”.

Curiosamente, uno de los primeros comentarios que ha recibido el post que Messi ha subido a Instagram ha sido el Xavi Hernández: “Muy grandes todos! Enhorabuena! Ejemplares como siempre“, han sido sus palabras.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.