Messi, a lo suyo con Argentina. Ridículo para empezar la Copa América

1

No falla. Es llegar a Argentina y ni el mejor jugador del mundo puede brillar allí. Argentina cayó (0-2) ante Colombia en la primera jornada de su grupo en la Copa América que ha empezado este fin de semana en Brasil.

Después del fiasco del Mundial de Rusia, se confiaba en que Scaloni pusiera toda la sangre que tenía como jugadores en los seleccionados por Argentina, pero no se ha visto nada nuevo bajo el sol.

El equipo colombiano, entrenado por Queiroz, maniató por completo el juego argentino de la mejor manera que se puede hacer, tapando a Messi. Sin el astro del Barcelona, la albiceleste es un equipo mucho más que vulgar y en su estreno en la Copa América se volvió a comprobar.

Aún así, Argentina logró llevar empatado el encuentro casi hasta el último tramo del encuentro. Roger Martínez, en el minuto 70, y Duván Zapata, en el 85, marcaron los goles que dieron el triunfo a Colombia. 

Concluido el encuentro, Messi dio la cara y estuvo en la zona mixta casi 40 minutos respondiendo a los periodistas. “Tenemos que ganar contra Paraguay, acomodarnos un poco y definir la clasificación ante Qatar. Este grupo se está recién formando“, aseguró.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here