Mercedes es un ciclón: mundial de constructores y victoria de Bottas

Este domingo se ha celebrado un Gran Premio de Japón en el que se ha hablado más del ciclón que asola el país nipón que de la propia carrera. Dentro de la pista, el que ha arrasado ha sido Mercedes, que ha conquisto un nuevo campeonato de constructores y ha colocado a Bottas en lo más alto del cajón.

Y eso que Ferrari ocupaba la primera línea de la salida, pero de nuevo la escudería italiana la pifió. Vettel lo hizo cuando se apagó el semáforo, perdiendo el liderato de la prueba, y Leclerc tuvo sus más y sus menos con Verstappen y su coche acabó dañado.

De todo eso se aprovechó Bottas, que suma un nuevo triunfo a su historial. Por detrás, Vettel tuvo que sufrir lo indecible para aguantar a Hamilton. El piloto británico le apretó en las últimas vueltas y entraron pegados a la meta para completar el podio.

Por su parte, Carlos Sainz logró una meritoria quinta posición, su mejor puesto hasta la fecha. El madrileño realizó una buena salida, una más, y llevó una estrategia diferente a la de sus rivales. Albon acabó adelantándole, pero el quinto le deja un buena sabor de boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Cristiano estaba al borde de las lágrimas”: su pelea más fuerte...

0
Luka Modric ha desvelado en su biografía uno de los momentos más tensos que se vivió en el vestuario del Real Madrid, cuando Mourinho se sentaba en el banquillo.