"Nunca dejes de creer", el mensaje del Cholo que llega a todos los rincones

“Nunca dejes de creer” es un mensaje que ha calado en la afición rojiblanca. Una frase que salió de los labios del Cholo y que se ha convertido en el lema del Atlético. Una frase que tuvo a Irene Villa como musa. La psicóloga, periodista y escritora sufrió a los 12 años un grave atentado de ETA en el que perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda. Ella no se rindió y luchó para hacer realidad sus sueños.
En abril de 2014, Simeone supo de su historia y, aprovechando un partido en Bilbao, la invitó para dar una charla en el hotel de concentración. El Atlético estaba en un momento delicado. Tras esa charla reaccionó. Logró ocho victorias consecutivas y acabó ganando la Liga. El testimonio de Irene Villa impactó en la plantilla. Ella les hizo ver que no hay que rendirse, sacar lo mejor de cada uno, que la actitud es igual de importante que el talento, confiar en uno mismo, resaltar la fortaleza.Todo en una coctelera dio la fórmula del “Nunca dejes de creer”. El mensaje del Cholo que ha calado entre la afición rojiblanca. Que puede verse en cualquier lugar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.