Menos bromitas con Sergio Ramos. Megazasca del camero al Ajax

En estos larguísimos días de inactividad, ni los jugadores de los equipos saben qué hacer ni los community managers de los clubes llenar su tiempo. Algunos de estos últimos lo hacen y se meten en jardines que no estaban ni siquiera regados. Ocurrió ayer mismo con el Ajax de Amsterdam.

Desde las redes sociales del club neerlandés, se apostó por una sección llamada #RetroMatchDay, en la que se encargaron de recordar recientes gestas de su equipo. Y, claro, recién eliminado por el Getafe en la Europa League, tuvieron que echar la vista atrás al año pasado cuando realizaron la gesta de echar al Real Madrid de la Champions con toda una exhibición en el Bernabéu.

Para recordarlo colgaron una foto de su ariete, Dusan Tadic, celebrando uno de sus goles y con el mismo gesto recordaron cómo Sergio Ramos protestaba alguna acción desde el palco en el que siguió el encuentro después de no poder jugarlo por sanción.

Sergio Ramos tardó bien poco en contestar y lo hizo subiendo a sus redes sociales la instantánea que más le gusta, esa que reúne a sus cuatro títulos de Champions. El zasca se escuchó en toda Europa.

Tampoco se quedó ahí el Ajax, que siguió el juego del camero, al que incluso aplaudió en un nuevo tweet, en el que comparaba las cuatro máximos títulos continentales de Ramos con los otros cuatro que acapara el conjunto en el que se formó el mítico Johan Cruyff en sus históricas vitrinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.