Mendy en su presentación: “Es un honor estar en el club más grande del mundo”

El lateral francés ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el antepalco de Honor del Santiago Bernabéu y será la competencia de Marcelo para la próxima temporada.

Florentino Pérez comenzó con un discurso para dar la bienvenida al nuevo jugador. “Queremos perfeccionar la plantilla del Real Madrid. A pesar de la enorme complejidad del mercado futbolístico mundial, estamos incorporando a grandes jugadores que van a provocar intensas emociones para los que amamos al Real Madrid. Damos la bienvenida al mejor lateral izquierdo de las últimas dos temporadas de la liga francesa”.

Para acabar, el presidente del Real Madrid recordó, como siempre ha hecho en todas las presentaciones, la exigencia que supone vestir la camiseta blanca. “Tu experiencia, tu talento, tu fuerza, tu entrega y tu capacidad de resistencia serán fundamentales en un Real Madrid donde la exigencia es máxima”.

Mendy, que llega procedente del Olympique de Lyon, fue algo más escueto en su primer discurso como jugador blanco: “Es un honor estar en el club más grande del mundo. Muchas gracias al presidente por su confianza y al club. Hala Madrid”.

Más tarde, el joven francés vistió por primera vez la camiseta del Real Madrid y pisó el césped del Santiago Bernabéu ante miles de aficionados que acudieron al estadio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.