Inicio Champions Mbappé no puede hacer mucho más por venir al Madrid: "Ver a...

Mbappé no puede hacer mucho más por venir al Madrid: “Ver a Zidane fue como estar en la luna”

-

- Advertisement -

A nadie se le escapa que el gran objetivo del Real Madrid es Kylian Mbappé. No se sabe si para este verano o para el próximo, pero parece claro que el joven delantero francés acabará jugando sí o sí en el equipo blanco. De hecho, el atacante del PSG recuerda siempre con mucho cariño cuando llegó al Madrid para realizar una prueba llamado por el mismísimo Zinedine Zidane. Ahora lo ha vuelto a comentar en una carta dirigida a los aficionados en The Player’s Tribune.

“Cuando cumplí 14 años mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a ir a España para entrenarme allí durante las vacaciones. Fue una sorpresa porque en realidad le habían dicho a mi padre que a Zidane le gustaría verme. Zidane era por aquel entonces director deportivo del Madrid. Fue como estar en la luna. Estaba deseando ir allí”, escribe Mbappé.

Precisamente sobre ese primer encuentro con el actual entrenador del Real Madrid, el joven Kylian asegura que “nunca olvidaré ese momento. Llegamos desde el aeropuerto y Zidane nos recibió en el parking. Nos saludamos y me ofreció ir al campo a entrenar. Me dijo que entrara en el coche y le pregunté: “¿Me quito los zapatos?” No sé por qué dije eso. Era el coche de Zidane. Pensaba que estaba en un sueño”.

Mbappé recuerda también que su primera prueba fue con el Chelsea cuando tenía solo 11 años y comenta que los clubes grandes siempre han estado interesados por hacerse con sus servicios. “Había ojeadores comenzando a venir a nuestros partidos y estaba teniendo algo de repercusión en los medios. Con 13 años no sabía cómo manejar todo aquello. Mi familia quería protegerme de la presión. A los 14 no sabía que mis padres me estaban organizando todo con mi equipo para llevarme a Madrid como regalo de cumpleaños. No se lo dije a nadie, ni a mis amigos más cercanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...