Más exfutbolistas se unen a García Calvo y ponen en su sitio a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias

Si el pasado martes fue José Antonio García Calvo el que atacaba duramente a Pablo Iglesias llamándole literalmente “escoria”, en las últimas horas algunos otros exfutbolistas han criticado duramente la actuación del actual Gobierno en la crisis del coronavirus.

Así, Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid y del Borussia de Monchengladbach, que se tuvo que retirar prematuramente por sus problemas de espalda, arremetía también con dureza contra las actuaciones de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias en todo lo concerniente a la lucha contra el COVID-19.

De hecho, el excanterano atlético retuiteó, además, un mensaje que había colgado en la red, Pepe Reina, actual portero del Aston Villa, confinado en su casa de Birmingham, en respuesta a un mensaje de Toni Cantó.

Tampoco se ha quedado corto Salva Ballesta, actual entrenador del Algeciras, futbolista internacional y exdelantero de, entre otros equipos, Atlético de Madrid, Sevilla o Málaga. En una entrevista en El Desmarque, y a raíz de las donaciones realizadas por Amancio Ortega, Salva fue meridianamente claro.

Otros que lo critican y luego mandan a sus familias a la salud privada. Me extraña que tenga deudas con hacienda. Lo que está claro es el gesto que ha tenido, la cantidad de dinero que ha donado. Y por favor, algunos que lo critican no cumplen nada de lo que dicen y, además, dicen de vivir de una manera y luego actúan como auténticos millonarios con el ejemplo contrario de lo que dicen…”, opinó Ballesta, que no ahorró dar un palo al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

“Y en vez de pedir caceroladas (en el termino positivo) a sanitarios, policías, guardia civiles y militares, el señor Pablito se dedica a pedir otro tipo de motivo por las cacerolas, manda cojones”, comentó el exdelantero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.