Marta López y sus parejas futboleras: Desde su exmarido Jorge Cabeza hasta el donjuán Alfonso Merlos

0

Nunca diez días dieron tanto de sí. A Marta López, madrileña, de 27 años por aquella calurosa primavera de 2001, le bastó con poco más de una semana en la casa de la segunda edición de Gran Hermano para hacerse famosa. Y hasta ahora. Y ahora más que nunca, después de la ruptura con el periodista y abogado Alfonso Merlos a causa de lo que ahora ya todo el mundo sabe.

En solo 10 días en Guadalix Marta dejó clara una cosa por encima de las demás, que le gustaba el fútbol y que era hincha fiel del Atlético de Madrid. De hecho, otro colchonero de pro, Joaquín Sabina, no dudó en incluirla, sin nombrarla eso sí, en la letra del himno que, con motivo del centenario del Atleti, compuso para el club de sus amores.

… Despejan el juego sucio / Un par de huevos de Lucio / Gambetas de Rubén Cano / Dos tetas de Gran Hermano / Y un principito heredero / Corazoncito de colchonero…“, canta en un momento del himno el genio de Úbeda y no parece muy necesario aclarar cuál es la referencia preclara a Marta López.

Y en el movidito terreno sentimental de la exconcursante de Gran Hermano, ¿qué decir? Pues que, además de historias que seguro quedan por saber ligadas incluso con algún otro futbolista, al menos dos relaciones ha tenido a lo largo de su vida con hombres ligados, de una u otra manera, a la práctica del deporte rey.

Cuenta esta semana la revista Diez Minutos que Marta López se refugia en estos días de zozobra en su exmarido Jorge Cabeza y en los dos hijos que tuvieron juntos, -ella tiene uno más de una relación posterior con un empresario extremeño-. Jorge Cabeza fue futbolista profesional. Madrileño de 41 años, protagonizó una dilatada carrera como lateral izquierda en equipos de Segunda y Segunda B.

Cabeza debutó en la categoría de plata del fútbol español en el Logroñés en la temporada 98-99. Después probó suerte en los filiales del Mallorca y del Eibar e, incluso, regresó a la Segunda División en el primer equipo del cub de Ipurúa; pero desde los 23 años su carrera profesional se centró en la Segunda División B.

Clubes como Burgos, Hércules, Recreación de La Rioja, Unión Deportiva Las Palmas, Cultural Leonesa y Leganés vieron cómo, con mayor o menor fortuna, Jorge Cabeza formaba parte de sus plantillas. Todo antes de colgar las botas, en el Talavera de Segunda B, cuando solo contaba con 28 años de edad. Justo en ese año, 2007, se casó con Marta López, cuando ya ambos habían tenido al pequeño Jorge. Cinco años después, ambos decidieron poner fin a la relación, aunque las últimas fotografías dejan claro que la amistad y el cariño entre ambos continúan.

View this post on Instagram

Más baúl… #futbol #recuerdos #talavera

A post shared by Jorge Cabeza (@yorchcabeza) on

Pero ahí no acaba la vinculación sentimental de Marta López con hombres vinculados con el fútbol. También cuenta con un pasado vinculado al balompié el mediático Alfonso Merlos, la última pareja conocida de la colaboradora de Sálvame. Reconocido madridista, rival acérrimo del Atleti de Marta, Merlos también tuvo una carrera en el mundo del fútbol. Concretamente, en las categorías inferiores del Murcia.

Mi ilusión siempre fue jugar en el Real Madrid, pero he perdido las esperanzas”, aseguraba hace un tiempo en la publicación Pozuelo In. “Recuerdo esa época como una etapa maravillosa. Fueron varias temporadas. Jugué en las categorías de infantil, cadete y juvenil hasta que me traslado a vivir a Madrid”, contaba Merlos, que jugaba también, curiosamente, de lateral izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here