Marta Díaz, novia de Reguilón, confiesa el pastizal que tiene en el banco y los efectos de la cuarentena

La Resistencia, el programa que David Broncano presenta en Movistar, recibió anoche a Marta Díaz, youtuber e influencer, y novia del jugador del Sevilla Sergio Reguilón. La joven posee más de 2 millones de seguidores en Instagram y se pasó por el programa para presentar un libro que acaba de publicar y que se titula Todo lo que nunca te dije.

Aunque era plenamente consciente de ello, Broncano se mostró sorprendido al recordar que Marta Díaz era novia del excanterano madridista, si bien fue ella misma la que lo hizo público.

Broncano, experto en esports, habló de ellos con Marta Díaz, novia de un gamer aficionado y hermana de alphasniper97, uno de los mejores jugadores españoles. La influencer admitió haber escrito “cien por cien entero” su libro y, además, haberlo hecho tres veces, “ya que se me borró del drive en el que estaba alojado”.

Aunque pasen las temporadas, las dos preguntas de Broncano a sus invitados que más expectación levantan siguen siendo las mismas. Para los no iniciados, el humorista de Movistar interroga por el dinero que cada invitado tiene en el banco y por su actividad sexual, solo o en compañía, registrada en el último mes. En principio, se puede elegir responder a una de las dos cuestiones, aunque algunos no lo hacen con ninguna y otros contestan a las dos.

Llegó ese momento y Marta Díaz no tuvo demasiado problemas en contestar a ambas preguntas. Sobre el sexo, la influencer reconoció que “como estoy en confinamiento, pocas“, aunque, alertada rápidamente por Broncano, recapacitó y aclaró: “bueno, pocas o ninguna, porque como no estoy con él. No, no, ninguna, ninguna, cero, cero“, respondió un poco nerviosa.

Sobre el dinero que tiene en el banco, la ahora autora de libros, declaró que el montante está en una horquilla entre “300.000 euros y medio millón“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.

Privacy Preference Center