Inicio Otros Deportes MotoGP Márquez demuestra a Quartararo quién manda en MotoGP

Márquez demuestra a Quartararo quién manda en MotoGP

-

- Advertisement -

Marc Márquez se ha llevado la victoria del Gran Premio de San Marino tras un mano a mano con Quartararo y acaricia el título mundial. El piloto ilerdense supo estudiar a su rival, que rodó en cabeza gran parte de la prueba, para darle el hachazo al final y cruzar la línea de meta en primer lugar.

El triunfo de Márquez, además, le acerca bastante a un nuevo campeonato del mundo. Dovizioso fue sexto y ya está a 93 puntos de distancia del español. Además, Maverick Viñales también se subió al podio en el tercer lugar.

La victoria española en San Marino fue doble, ya que Augusto Fernández se alzó con el triunfo en Moto2. Y lo hizo con cierta polémica, ya que en la última vuelta se salió de la pista y al entrar superó a Fabio di Giannantonio al límite, casi tocándose. Los comisarios iniciaron una investigación, pero finalmente dejaron las cosas como estaban. Por detrás de ambos entró Álex Márquez, tercero.

Por último, en Moto3 la victoria fue para al japonés Suzuki por delante de McPhee y Tony Arbolino. El primer español fue Jaume Masiá, cuarto, mientras que Arón Canet tuvo que retirarse y Dalla Porta, octavo, amplía su renta en el Mundial a 22 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...