Inicio Primera división Real Madrid Mariano Rajoy, el tertuliano futbolero más acertado del Real Madrid

Mariano Rajoy, el tertuliano futbolero más acertado del Real Madrid

-

- Advertisement -

Después de meses de perfil bajo, Mariano Rajoy ha vuelto al primer plano de la actualidad por la publicación de su libro de memorias Una España mejor. En una entrevista concedida a la agencia EFE, el ex presidente del Gobierno ha adelantado algunos de los episodios que más darán que hablar, aunque también ha habido lugar para un par de cuestiones futbolísticas.

Cuestionado por si el futuro del club blanco pasa por fichar a MbappéRajoy ha sido muy claro: “El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia”.

Además, Rajoy explica que le gustan todos los deportes y recuerda las críticas que recibió en su día por volar a Polonia para asistir al estreno de la selección española de fútbol en la Eurocopa tras comparecer ante la prensa para informar de las ayudas de la UE para sanear a la banca española.“Yo sabía que iba a generar críticas y valoré quedarme en La Moncloa y ver el fútbol desde casa, que resultaba mucho más descansado”, cuenta en su libro, donde asegura que al final viajó a Polonia porque ya se había comprometido con el presidente de aquel país, Donald Tusk.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...