Inicio Primera división Real Madrid Marcelo, sin puntos en el carnet de conducir y superando la velocidad...

Marcelo, sin puntos en el carnet de conducir y superando la velocidad permitida

-

- Advertisement -

No es nuevo lo de los problemas de algunos futbolistas de élite con la velocidad. El que se lleva la palma es Karim Benzema, pero su compañero en el Real Madrid Marcelo no le va a la zaga. Según ha informado el periódico El Mundo, el defensa brasileño ha estado presente esta mañana en un juzgado de Alcobendas en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. Y no un delito cualquiera. Según la información, Marcelo ha agotado todos sus puntos disponibles en el carnet de conducir y, en esas circunstancias, circulaba a 134 kilómetros por hora en el entorno de Valdevebas, donde el límite está en 120.

Marcelo ha reconocido la infracción, ha manifestado que no sabía que no tenía puntos en el carnet y pretende llegar a un acuerdo con la Fiscalía. Esta sería la segunda ocasión en la que la Policía sorprende al segundo capitán del Real Madrid sin puntos en su licencia. Ya le sucedió en 2006 y en aquel momento se llevó a cabo un juicio rápido en el que Marcelo fue condenado a pagar una multa de 6.000 euros.

El verano pasado, Marcelo se negó a pasar un control de alcoholemia mientras conducía en Brasil, por lo que le fue retirado el carnet durante un año para transitar por su país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...