Inicio Champions Marcelo se sincera: "Si tengo que morir esta noche, joder... Moriré"

Marcelo se sincera: “Si tengo que morir esta noche, joder… Moriré”

-

- Advertisement -

El jugador del Real Madrid Marcelo ha publicado una emotiva carta en The Players Tribune en la que desvela, entre otras cosas, el crítico momento por el que pasó en Kiev antes de la final de la Champions League ante el Liverpool, la tercera que ganó el Real Madrid de manera consecutiva. En aquel momento el brasileño sufrió una severa crisis de ansiedad.

No podía respirar. Intenté no entrar en pánico. Fue en el vestuario justo antes de la final de Champions contra el Liverpool en 2018″, cuenta el lateral blanco sobre esa ansiedad que sintió ya la noche anterior a ese choque europeo. “No podía comer, no podía dormir”, explica.

“Cuando tienes la oportunidad de hacer historia, sientes esa carga. Pero por alguna razón la estaba sintiendo de verdad. Nunca antes había sentido una ansiedad tan intensa, así que no sabía qué estaba pasando. Pensé en llamar al médico, pero me preocupaba que no me dejara jugar”, recuerda Marcelo.

En el vestuario de Kiev Marcelo solo trataba de relajarse y pensaba en “¿cuántos niños en el mundo juegan a la pelota? ¿Cuántos de ellos sueñan con jugar en una final de la Champions League?. Cuando finalmente pisé el césped todavía tenía problemas para respirar y pensé: si tengo que morir aquí esta noche, joder… Moriré”, revela uno de los capitanes del Madrid.

Afortunadamente, todo se solucionó, pero no fue hasta que comenzó el encuentro:”Nos colocamos para el saque inicial. Bajo todas las luces vi el balón de fútbol en el círculo central y todo cambió. El peso se quitó de mi pecho. Estaba en paz”.

Humillación por parte de Valdano

En esa misma carta, Marcelo recuerda lo mal que le sentó la frase que Jorge Valdano dijo en El Transistor de Onda Cero solo tres semanas antes de aquella final. Las palabras del técnico argentino fueron: “Que le den una foto a Marcelo de Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda”. “Después de 12 años y tres Champions League ganadas, me faltó el respeto así y en directo”, escribe el brasileño. “El comentario quería hundirme, pero lo que me dio fue mucha motivación”, sentencia Marcelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...