Inicio Actualidad Marcelino se queda un año más en Valencia

Marcelino se queda un año más en Valencia

-

- Advertisement -

VALENCIA. Hasta 2020. Esa será la fecha a la que llegará Marcelino al frente del conjunto valencianista. El técnico asturiano ya amplió su contrato hasta 2019 el pasado verano cuando llegó por primera vez a Mestalla. Sin embargo hoy, 18 de julio de 2018, ha anunciado que se queda un año más en el banquillo del Valencia.

“El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de2020, su contrato como entrenador del primer equipo. El VCF desea mostrar su especial satisfacción por la consecución de dicho acuerdo”, señalaba el comunicado del club.

Marcelino ha sido una pieza imprescindible en el equipo valencianista. En su primera campaña como entrenador ha dejado al Valencia en cuarta posición en la competición doméstica con 73 puntos y 22 victorias. La cuarta mejor puntuación de la historia del club. Hasta él mismo ha batido su récord en Liga, ya que con el Villarreal logró 64 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...