Inicio Actualidad Marca su primer gol imaginario en el Metropolitano y desafía al Atleti

Marca su primer gol imaginario en el Metropolitano y desafía al Atleti

-

- Advertisement -

Cristiano Ronaldo, otra vez, se cruza en el camino del Atlético de Madrid. Una de las bestias negras del cuadro rojiblanco. En especial en la Liga de Campeones. Aquella noche de Turín… Pero también es cierto que el portugués aún no se ha estrenado en el Wanda Metropolitano. Los Giménez, Savic y CIA intentarán que no lo haga esta noche.

No se ha estrenado en partido oficial… pero sí en las redes sociales. El portugués se hizo una foto con sus compañeros en el césped del Wanda el martes por la tarde. Eligió posar con los brazos cruzados, postura con la que terminan muchos de sus goles. Desafiante, rodeado de ocho compañeros. Un gol imaginario… y esperemos que así siga.

Cristiano colgó el mensaje en las sus redes sociales. Con un escueto mensaje. En inglés. “We´re ready for UCL”. “Estamos preparados para la Liga de Campeones”. Para afrontar el primer encuentro de la fase de grupos contra un viejo conocido, el Atlético de Madrid. A primera hora de esta mañana contaba con 87.000 me gusta en twitter y… 3,7 millones en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...