Inicio Otros Deportes Baloncesto Marc y Pau Gasol, los primeros hermanos que ganan un anillo de...

Marc y Pau Gasol, los primeros hermanos que ganan un anillo de la NBA

-

- Advertisement -

Marc Gasol ganó su primer anillo de la NBA con Toronto Raptors y se convierte junto a Pau en los primeros hermanos de la historia que lo consiguen.

Los Gasol han vuelto a escribir un nuevo capítulo en la historia del baloncesto. Marc ha logrado la gesta 10 años después de que Pau consiguiera su primer anillo con los Lakers, convirtiéndoles en los primeros hermanos en conseguirlo.

Los Toronto Raptors se llevaron el sexto partido ante Golden State Warriors (110-114) y ganaron su primer título de la NBA. El conjunto canadiense fue mejor en la eliminatoria y superó a unos Warriors que sufrieron nueva lesión, esta vez de Klay Thompson.

Marc ha estado en el quinteto titular de todos los partidos de la eliminatoria. El pívot ha tenido un promedio de 12 puntos, 7,3 rebotes, 2,7 asistencias y 0,5 robos de balón en seis partidos.

Por otro lado, su compatriota Serge Ibaka se quitó la espina que tenía clavada desde 2012 cuando perdió la final. El español fue clave antes del descanso para adelantar a los Raptors.

Tampoco hay que olvidarse de Sergio Scariolo. El seleccionador español ha sido el ayudante del entrenador de los Raptors y ha tenido un papel relevante en la consecución del título.

“Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera a ti mismo. Tienes un sueño, tienes que protegerlo. Si quieres algo, ¡ve por él!”, escribió en su cuenta de Twitter.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...