Marc Márquez y la salvada imposible

Marc Márquez es un prodigio de virtudes sobre una moto. Así lo ha dejado claro desde el primer día que apareció en una competición oficial y su palmarés, más grande cada año, es la mayor evidencia.

Pero además de ser el piloto más rápido y de ganar Mundial tras Mundial, el actual campeón también posee una habilidad estratosférica. Esta noche, en los test de Pirelli posteriores a los Libres 2 del Gran Premio de Australia, Márquez regaló a los aficionados una salvada imposible.

Parecía que se iba a ir al suelo tras la curva 10. La moto se le cruzó, perdió el control, pero con la rodilla y con el codo fue capaz de mantener el equilibrio para reincorporarse. Una vez subido encima de su vehículo, se permitió el lujo de saludar a los aficionados de Phillip Island. Si la salvada de su hermano hace una semana fue brutal, la de Marc Márquez de esta noche no se queda corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.