Inicio Otros Deportes MotoGP Marc Márquez rompe la bolsa en Moto GP al renovar con Honda...

Marc Márquez rompe la bolsa en Moto GP al renovar con Honda hasta 2024

-

- Advertisement -

“Estoy muy feliz de anunciar la renovación con Honda HRC para los próximos 4 años y poder seguir formando parte de esta gran familia! Seguiremos dando el máximo para conseguir nuestros objetivos!”. Con estas palabras sorprendía esta mañana Marc Márquez a sus miles de seguidores en todo el mundo anunciando la prolongación de su contrato hasta 2024.

“Nos complace anunciar que, después del final de la temporada actual, Marc permanecerá en la familia Honda cuatro años más. Comenzamos a hablar hace unos meses, ya que ambas partes querían permanecer juntas y seguir ganando. Marc comenzó su carrera en la clase reina en 2013 y con él hemos ganado seis de los últimos siete títulos de MotoGP. Como un campeón único, merece un trato único. Tengo mucha confianza en esta asociación y deseo que todos los involucrados continúen teniendo éxito”, aseguró Yoshishige Nomura, presidente de HRC en el comunicado de la marca japonesa.

Recién cumplidos los 27 años, Marc Márquez va camino de convertirse en el mejor piloto de toda la historia. A tan temprana edad ya acumula 8 títulos mundiales en tres categorías diferentes. Ganó el de 125 en 2010, el de Moto 2 dos años después y ya son 6 entorchados en la categoría reina, los últimos 4 de manera consecutiva. Solo Jorge Lorenzo, en 2015, fue capaz de romper una racha que quedará para la historia.

En esta próxima temporada, Márquez buscará su séptimo título de Moto GP y lo hará con un acicate muy especial: la presencia en el box de Honda de su hermano Álex.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...