Maradona, peor que nunca: Totalmente ebrio y “haciendo un calvo”

0
Maradona

Parece que ayer Diego Armando Maradona tenía ganas de celebrar el trigésimo cuarto aniversario del tanto que le marcó a Inglaterra en los cuartos de final de México 86, bautizado como el “Gol del Siglo”. Su estado preocupa y mucho, porque El Pelusa ha vuelto a protagonizar un episodio polémico que nos confirma una vez más que tiene serios problemas con el alcohol.

El argentino aparece en un vídeo bailando junto a su expareja Verónica Ojeda en un estado lamentable: casi sin poder sostenerse en pie, con dificultades para articular palabra y, por si fuera poco, dedicándole “un calvo” a los presentes en la reunión. Para sorpresa de todos, en plena coreografía se bajó los pantalones y enseñó su culo a la cámara.

Además, el encuentro entre Ojeda y Maradona evidencia que han incumplido las normas establecidas por el gobierno argentino a causa del coronavirus. La mujer había pasado la cuarentena junto al hijo que comparten en otra localidad del país, por lo que, sea donde fuere, esa reunión estaba prohibida. Argentina ha vuelto a taparse los ojos ante este vergonzoso vídeo del entrenador de Gimnasia y Esgrima.

Casi inerte en el Mundial de Rusia

Maradona fue el absoluto protagonista del partido de grupos entre Argentina y Nigeria del Mundial de Rusia 2018. En 90 minutos se le vio gritar, berrear, dormir, rezar y dedicar una peineta al equipo rival cuando marcó su país. Todo ello claramente ebrio.

Al finalizar el encuentro, apenas podía andar y tuvo que salir del palco agarrado a varias personas.

Conduciendo borracho

Hace algo menos de dos años el exfutbolista casi no podía acabar una entrevista como consecuencia del lamentable estado en el que se encontraba. Un periodista le interceptó justo cuando salía en coche de una vivienda. Era El Pelusa quien iba al volante junto a una mujer -al parecer su expareja- y una niña pequeña.

De Dios del fútbol, Maradona ya no tiene nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here