Manos en sus partes íntimas, en su trasero… El acoso que sufrió Messi en una entrevista con 18 años

0

Se cumplen 15 años de una de las entrevistas más incómodas de Messi y que habrían ruborizado a cualquier persona que hubiera estado en su piel.

El astro argentino, entonces un pipiolo de 18 años, aceptó ir en 2005 al programa humorístico ‘No hay 2 sin 3’ de la cadena argentina Canal 9, que en su día era uno de los show de entretenimiento más seguidos del país. Allí, Messi sufrió todo tipo de “bromas” sexuales de los presentadores en una entrevista que ahora sería difícilmente emitible.

Durante el encuentro, el futbolista del Barça tuvo que soportar que los showmen le tocaran sus partes íntimas, hiciesen referencia a su trasero mientras lo “magreaban”, intentaran besarle en los morros, e incluso que trataran de quitarle la camiseta. A Messi, lejos de tomárselo con humor, se le ve en las imágenes claramente incómodo cuando ocurre todo esto y procura zafarse de las manos largas de los presentadores.

Probablemente, el de Rosario se quedó a gusto más tarde en una de las pruebas que le pusieron: el culet, en el que tenía que pelotear el trasero de los humoristas. No obstante, no sabemos qué pensará ahora Leo, pero seguramente recordará con bastante molestia aquel episodio en el que era apenas un crío. Aunque la televisión ha evolucionado y ya apenas se emiten programas de estas características -se pueden contar con los dedos de una mano y sobrarían-, puede que ahora la osadía de los humoristas no fuera la misma. El Messi adolescente y recién debutante en nuestra liga -objetivo fácil- puede pasar con más pena que gloria por esta situación. El Messi mejor jugador de la historia del fútbol, seguramente no lo permitiría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here