Inicio Actualidad Maldini presume de bola y "amenaza" a Juanma Rodríguez en 'La Resistencia'

Maldini presume de bola y “amenaza” a Juanma Rodríguez en ‘La Resistencia’

-

- Advertisement -

Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha sido el último invitado del programa de Movistar ‘La Resistencia’. El espacio presentado por David Broncano es uno de los programas de moda de la parrilla televisiva y tiene por costumbre que sus entrevistados se suelten más de la cuenta.

Y así ocurrió con Maldini. El analista de fútbol, además de hablar del deporte rey, presumió de su forma física alentado por el presentador. En un momento dado, habló de la reciente polémica con los periodistas de ‘El chiringuito de jugones’ y sacó bola en tono amenazante… y con humor.

Tras una entrevista en ‘El Mundo’, Maldini dio su punto de vista de una manera muy comedida sobre el espectáculo que ofrece dicho programa. Sin embargo, algunos de sus integrantes no se lo tomaron nada bien, especialmente Juanma Rodríguez, que saltó en las redes sociales como un perro enrabietado. A él le dedicó su bola: “Te espero…”, añadió. Por si fuera poco, Rodríguez no supo callarse y quedó ‘retratado’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...