Mago Pop, el nuevo rey de la baraja del fútbol murciano

Antonio Díaz Cascajosa. Por ese nombre, no me viene nada, que diría el clásico. Pero si aclaramos que es el nombre real de Mago Pop, la cosa cambia, ya que estamos ante uno de los ilusionistas más considerados del momento en todo el mundo. De hecho, su currículum, literalmente, asusta: Mago Pop lleva cuatro años consecutivos siendo el artista más taquillero de España y en Europa también ha arrasado con más de 250 millones de euros recaudados. Pero, ¿qué tiene que ver este magnífico ilusionista catalán con el deporte, y más concretamente, con el fútbol?

El asunto lo desveló ayer en el programa El Transistor de Onda Cero. Se va a convertir en el máximo accionista del Club Deportivo Cieza, histórico club murciano que esta temporada, y hasta que el maldito coronavirus lo ha permitido, ha disputado los partidos en la Preferente Autonómica, la categoría que está por debajo de la Tercera División.

Mago Pop, natural, como Sergio Busquets, de la localidad barcelonesa de Badía del Vallés, cuenta con mucha vinculación familiar con Cieza, el municipio murciano en el que, curiosamente, nació José Antonio Camacho. “Tengo mucha familia en Cieza porque mi padre es de allí. Mi tío Quevedo fue un jugador histórico del club y mi primo es ahora el presidente. Fue él quien me contó su propuesta y estamos muy ilusionados en este proyecto y en que el Cieza viva los mejores momentos de su historia”, comentó el ilusionista.

Antonio Díaz reconoció en el programa radiofónico que sus colores futbolísticos son los del Barça, pero no dudó en asegurar que ahora su gran objetivo es “recuperar un lugar en la máxima categoría del fútbol español. Yo soy del Barça, pero ahora también del Cieza“.

Mago Pop, primer ilusionista europeo con un programa de televisión unipersonal que emite a 150 países a través del canal Discovery, aseguró incluso que se convertirá en el máximo accionista del club murciano después de realizar una inversión de 100.000 euros.

Como el resto de artistas, el mago catalán ha visto frenada de raíz su actividad a causa de la pandemia mundial de COVID-19. Mago Pop concluyó la entrevista en El Transistor de Onda Cero asegurando que no volverá a actuar hasta que no regresa la normalidad y hasta que los aforos en los teatros no vuelvan a ser grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.